Nuestro campo de trabajo abarca desde el sector naval hasta la cerrajería, pasando por la calderería, las estructuras metálicas, el mantenimiento industrial, los suelos de parking, naves, y pistas deportivas, la limpieza de fachadas así como la decoración y alta decoración.

Ya en el origen nuestra intención fue dotarnos, dentro de nuestras posibilidades, de los equipos y el personal más cualificado, estando capacitados para desarrollar los siguientes procesos:

  •  
       
    Chorro de arena seco ó húmedo: en función de la superficie a tratar acero, hormigón, revoco, cantería, sillería (limpieza de superficies tanto de materiales nuevos como de recuperación).

  • Chorro de granalla: generalmente indicado para trabajos de calidad en hierros y acero, donde se necesite una gran adherencia del revestimiento protector.

  • Metalización: Proceso de proyección térmica de metales micro fundidos con los que se consigue una alta resistencia a la corrosión. Indicado para la protección de hierro y acero.

  • Pintura industrial: Aplicación de todo tipo de pinturas sobre todo tipo de materiales, tanto en taller como en obra.

  • Tratamiento de suelos: Preparación de la superficie a tratar mediante pulido o fresado. Aplicación de autonivelantes, selladores, epoxis o poliuretanos. Este proceso esta especialmente indicado para suelos de naves industriales, parkings y pistas deportivas.
  • Restauración y limpieza de fachadas: Se utiliza un proceso adecuado con la justa intensidad para evitar un posible deterioro de la superficie, combinado con el chorro de arena seco ó húmedo.

  • Decoración y Alta-decoración: para aquellos clientes que buscan algo especial, distinto. Realizamos estucos, pátina a la cera, veladuras, antiguas tierras florentinas interior y exterior, cenefas.

  • Aplicaciones especiales: Tratamientos y revestimientos especiales sobre hormigones, piedra, madera, etc. que podemos estudiar con ustedes y para los cuales les asesoraremos personalmente.
 

desarrollo y diseño web - incades multimedia